Vacaciones, 10.000 cliks y 10 Posts con éxito

Vacaciones, tiempo de olvidarse del estrés, de olvidarse de las rutinas y Vacaciones Veranode dejarse llevar, de plantearse que es lo que hago pero sin pensar demasiado, sin demasiada intensidad. Es tiempo de mirar aquellas cosas pequeñas y de las que nunca tienes tiempo.

Y entre ellas, impulsado por cumplir 10.000 cliks, ese extraño número que me dice que hay alguien detrás del Blog,  me he puesto a divagar ¿Qué es lo que más interesa de mi Blog?

Es una de esas preguntas poco relevantes, no por que no me interesen, sino por que no se pueden contestar. Pero que es absolutamente adecuada para las vacaciones, donde eres capaz de prestar atención a cosas que en otros momentos se escaparían por poco útiles, por insubstanciales, por poco rentables.

Por ello he mirado números, con la apatía que caracteriza el verano, y he intentado averiguar ¿Cuáles son los Post más leídos de mi Blog?. Con el cielo por techo,  un “mojito” a mi lado, los pies descalzos y con la mente más relajada que de costumbre, me he abandonado a la absurda tarea de intentar adivinar si existen patrones entre vosotros, los que anónimamente miran sin ser mirados. Y he realizado un ranking de los 10 Post más leídos.

1. Tres características del líder

2. Nadie conoce a nadie: The leadership code

3. La fórmula del éxito del líder

4. El mito del liderazgo

5. Cultura Innovadora: Trece comportamientos de éxito

6. We can (II): Soñar no es suficiente, planifica, actúa

7. Dirigentes. 10 Cualidades de la excelencia

8. La Innovación es acción. Reinventar el management y los directivos (II)

9. Yes we can (if we dream)

10. La gestión del desempeño no funciona: Tres soluciones

Y en este ranking, quizás sea por que estoy afectado por el ritmo más lento del verano, (tal como imaginaba) no he visto nada que se pueda relacionar: posts sobre características del  Líder (1,4,7), de desarrollo personal (2,6,9), de Gestión del Cambio (3,8), uno sobre Culturas Innovadoras (5) y otro sobre el nefasto funcionamiento de la gestión del talento y de personas en nuestras organizaciones (10).

Las vacaciones son para que el pensamiento se vaya… Y he pensado en que en algunos Post hay números, que otros Posts se habla de éxito y excelencia. Por esta razón absurda he decido que en el título de este Post de verano haya muchos números y se hable de éxito, aunque sea de un éxito muy relativo, el “éxito de los posts” que aparentemente más “cliks” han tenido. Y ahora, dejaré los Posts, y seguiré contemplando el cielo, que para eso son las vacaciones ¿no?

Una respuesta to “Vacaciones, 10.000 cliks y 10 Posts con éxito”

  1. Ramona Vivó Says:

    Pues seguramente contemplando el cielo, dejando que los pensamientos se vayan, que todo fluya y con el mojito a tu lado, es cuando encontrarás las respuestas que buscas.
    Me ha gustado este post veraniego que inspira relax y sosiego.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: